20 Feb 2017

Beneficios de Google Maps en tu negocio

Google Maps
En primer lugar, debes saber que Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web, que ofrece imágenes de mapas desplazables, como también fotografías por satélite del mundo, además proporciona la ruta de diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View. En general, este servidor trae muchos beneficios a tu negocio ¡Incluso puede lograr que sea el primero del mercado! Por ello te damos 8 beneficios que Google Maps trae para tu empresa/negocio.

1. Vistas de mapas:

Para empezar, una de las ventajas más importantes que ofrece Google Maps es que tiene 3 opciones de vistas de mapas: Nominal, Satelital y Terreno, se adaptan según la necesidad del negocio.

2. Accesibilidad a transporte público:

En caso de que un cliente deba viajar en transporte público éste podrá mirar las paradas de autobús más cercanas del negocio.

3. Simplicidad:

Utilizar Google Maps es muy sencillo, por ello es una gran ventaja para cualquier persona, ya que todos tus clientes pueden ubicar rápidamente tu negocio.

4. Tipo de viaje:

Otro beneficio de Google Maps, es que las personas pueden seleccionar en qué medio de transporte vajarán, si van en transporte público, auto o caminando, y este le indicará cuál es el camino.Se adapta a cualquier dispositivo: Por suerte, Google Maps es una herramienta 100% adaptable para cualquier dispositivo, ya sea computadora de escritorio, laptop, tablet o smartphone. De esta forma los clientes podrán ubicar los negocios desde donde lo necesiten.

5. Compartir ubicación:

Esta herramienta permite que los clientes y cualquier otra persona compartan su ubicación cuando están en tu negocio a quien deseen para que esta no tenga problemas en llegar a tus instalaciones.

6. Opción zoom:

La opción de acercamiento que ofrece Google Maps ayuda a las personas a ubicar exactamente dónde se encuentra tu negocio, cómo luce y qué hay a los alrededores.

7. Perfil del negocio:

Además, Google Maps te ofrece la posibilidad de crear una descripción de tu negocio, en el que podrás el nombre de tu negocio, teléfono, horario, logo y sitio web. Incluso tus clientes podrán dejarte comentarios y una calificación de tu servicio. En general, todo esto ayuda a que los clientes te prefieran y además confíen en que toman la mejor decisión al visitar tu negocio.

Google Maps lleva a tus clientes… ¡Hasta la puerta de tu negocio! Por lo tanto, no lo pienses más y permite que todo el mundo sepa dónde está tu negocio…

BISO Digital
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.