PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

BISO brinda el servicio de Gestión de Campañas de Publicidad Pagadas en las Redes Sociales.

Buscamos llegar con una comunicación masiva a una mayor porción del mercado, ¡Contáctanos! Y comienza a capitalizar tus Redes Sociales

» Informes Periódicos.

» Segmentación geográfica y por idioma.

» El cliente decide su presupuesto diario.

» Resultados 100% medibles

[dt_sc_iconbox icon=”fa fa-facebook” title=”FACEBOOK”]

Hoy por hoy la Reina de las Redes Sociales, interactiva que tiene como principal función hacer amigos con las mismas aficiones, reencontrar a viejos conocidos, incluso promocionar y vender productos y servicios entre particulares o empresas. Interactiva, contiene un conjunto de salas de chat, grupos y aplicaciones variadas que también incluyen juegos, permite actualizar estados, subir fotos, videos y trasmitir en vivo. 

[/dt_sc_iconbox]

[dt_sc_iconbox icon=”fa fa-google” title=”GOOGLE MY BUSINESS”]

Da orden a las páginas de Google+ y las fichas de “Places”, permite actualizar la información de tu empresa en todas las aplicaciones de Google, en su buscador, mapas y red social, todo desde un mismo lugar. Cualquier usuario podrá conocer tu empresa sin necesidad de ir hasta ahí físicamente.

[/dt_sc_iconbox]

[dt_sc_iconbox icon=”fa fa-twitter” title=”TWITTER”]

En el mundo de las Redes Sociales, el contenido siempre es lo mas importante, además de sobre saliente, el mensaje de Twitter es corto, limitado y categorizado en #hashtags, un ranking que muestra los temas más hablados del día, en manera de síntesis.  ¡Y que nosotros utilizamos para generar contenido específico para esta red, utilizar la creatividad en cada tweet, aprovechar Trending Topics y aumentar Followers!

[/dt_sc_iconbox]

[dt_sc_iconbox icon=”fa fa-camera-retro” title=”INSTAGRAM”]

De las Redes Sociales, esta es dinámica con más de 150 millones de usuarios diarios, que se utiliza para subir fotos y videos a los que se les puede aplicar filtros, marcos, efectos, etc. Una aplicación con contenido completamente visual, que permite mostrar las marcas de manera cotidiana y les permite acercarse a su audiencia.

[/dt_sc_iconbox]

[dt_sc_separator]

SU EMPRESA, NUESTRA TAREA

Trabajamos con una estructura dinámica que nos permite adaptarnos de acuerdo al tamaño del cliente. De esta manera, pequeñas, medianas, y grandes empresas pueden posicionarse en Internet. 

Sólo necesitan crear su mundo digital para que las personas se vinculen con su marca de manera real.

blog