e-commerce

SEM (SEARCH ENGINE MARKETING)

PUBLICIDAD ONLINE

Las campañas Publicitarias Online evolucionan año con año a diferencia de los soportes convencionales. La característica principal  de este tipo de campañas es que tiene resultados casi inmediatos. La publicidad online en Google tiene varios beneficios:

» Pago por cada click que se hace en el anuncio.

» El cliente decide su presupuesto diario.

» Segmentación geográfica y por idioma.

» Resultados 100% medibles.

SEM en Tijuana

1. Google Adwords

Cada empresa necesita crear una campaña que sea acorde a sus servicios y productos. Por ese motivo en BISO, analizamos y buscamos cual es la más adecuada a sus necesidades: Campañas de Búsqueda (anuncios en los resultados de Google), Campañas de Display (banners en páginas webs) o Campañas de Remarketing.

2. Landing Page

Cuando un usuario visita un sitio y hace click en un anuncio, este es dirigido a una Landing Page, las cuales aumentan el rendimiento, de forma que optimizan de mejor manera la inversión y consiguen mejores resultados.

3. Informes

Tenemos para cada uno de nuestros clientes un informe mensual del rendimiento y avance de cada una de sus campañas, como también la cantidad de clicks  en cada uno de sus anuncios, el costo promedio, y las consultas provenientes de Adwords.