11 Abr 2017

Aplicaciones para empresas

aplicaciones para empresas
Una de las preguntas que cualquier empresario necesita responder día a día es ¿cómo puedo incrementar mis ventas? Pues bien, una nueva e indispensable tendencia es la necesidad de contar con aplicaciones para empresas. ¿A qué nos referimos con esto? Hace años quizá, bastaba con tener un local y desde allí atender a la clientela que llegaba posiblemente a través del boca a boca. De que alguien la recomendara o que vieran su tienda de pasada. Sin embargo, hoy que la vida transcurre con tanta rapidez, ni siquiera nos tomamos el tiempo de ver qué hay a nuestro alrededor. La gente suele buscar en internet lo que necesita y si aparece una empresa en ella con buenas referencias, entonces acude a la misma. De modo que podemos afirmar que hoy en día una empresa no existe si no cuenta con un sitio web. Es casi como si no tuviera un local. No obstante, la evolución no se ha detenido. Si bien contar con un sitio web nos da presencia, no significa que solo con eso nos distinguiremos del resto de nuestra competencia. Las personas hoy en día están pegados a sus Smartphones. Todo lo que necesiten lo buscan resolver a través de sus teléfonos inteligentes. Desde poner una alarma hasta descargar una aplicación para cualquier función, incluso para que les avise que ocupan tomar agua. Es allí donde la empresa puede entrar en el juego para llegar y estar más presente en sus mentes. ¿Cómo? Con las aplicaciones para empresas. Con esto nos referimos a una aplicación de tu empresa, personalizada, con la que puedas decirle al cliente que en ella puede encontrar toda tu información y promociones que actualizas día con día.

Qué aportan las aplicaciones para empresas a un negocio

Quizá una de las aportaciones primordiales de tener una app de tu empresa, sea el ganar más clientes y su fidelización. ¿Cómo tener una aplicación logra esto? Son varias las razones por las que esto se logra. Pero una de las más importantes es la posibilidad de decirle al cliente que si tiene tu aplicación puede estar atento a la llegada de productos nuevos, y más aún, de las promociones. Al cliente le gusta que lo premies, y le gusta usar el teléfono para prácticamente todo. Así que si tiene la posibilidad de que lo premies a través de él, estará fascinado con tu empresa.

BISOAPPS, aplicaciones para empresas

Por lo general, cualquiera te dirá que tener una aplicación para tu empresa puede ser bastante caro, y si le sumas una página web aún más. Posiblemente por eso muchos se detienen siquiera a investigar al respecto. Pues bien, Bisoapps engloba grandiosas funcionalidades por un precio que deberías preguntar, pues no podrás creer que tantos beneficios sea tan barato como tener un paquete de internet.

¿Y qué es Bisoapps? ¿Qué funcionalidades tiene?

  • Se refiere al desarrollo de una aplicación personalizada para tu negocio.
  • Tus clientes verán las imágenes de tus productos y servicios.
  • Puedes ponerles el precio, descripción, tallas, colores, medidas y cualquier otra característica.
  • Pueden compartir en redes sociales tu producto o puntuarlo.
  • Además incluye una página web de tu negocio.
  • Una de las funciones más importantes y que más ayudarán con tus ventas es la posibilidad de notificaciones push para tus clientes. Es decir, que cuando llegue un nuevo producto o tengas una promoción, su teléfono les avisará. Podrás especificar un tiempo por el cual está disponible la promoción y con ello incitar a que tus clientes acudan a tu negocio.
No te quedes oculto atrás de tus competidores. Sé el mejor, el número uno. Y como dice Larry Page, cofundador de Google: “No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar Esa idea”. Todo camino se logra con pasos, siempre mirando hacia el objetivo. Da un paso más hacia tu objetivo con una app para tu empresa.
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.