20 Feb 2017

10 ventajas de tener un Certificado SSL en tu página web

Certificado SSL
En BISO Digital nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y sus usuarios, por ello en el artículo de hoy te damos 10 ventajas de tener un Certificado SSL en tu sitio web.

1. Protege la información de tu negocio

Al tener un Certificado SSL en tu sitio web aumentas la seguridad de tu negocio ya que la información privada que vaya de un ordenador a otro se encuentra encriptada.

2. Aumentas la confianza de tus clientes

Los Certificados SSL dan la seguridad a los usuarios para que depositen sus datos e información personal sin problemas o posibles robos, ya que toda la información es cifrada.

3. Aumenta el número de ventas

A mayor confianza, mayor número de ventas; así es, si tus clientes confían en ti, serás siempre la mejor opción para ellos, al mismo tiempo que te recomendarán y atraerás a más clientes.

4. Certificas la personalidad de tu empresa

Un Certificado SSL te ayuda a demostrar que eres una empresa real, algo muy importante ya que existe gran número de webs phishing o suplantación de identidad que se caracterizan por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta, ya sea una contraseña, información detallada sobre tarjetas de crédito o información bancaria. Se le conoce como phisher, al cybercriminal que se hace pasar por una persona / empresa / marca de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo general un email o algún sistema de mensajería instantánea, incluso por medio de llamadas telefónicas.

5. Legitimas tu web

Al tener un Certificado SSL consigues que una entidad independiente te dé el visto bueno, que certifique que eres auténtico y que te desarrollas de acuerdo a la ley.

6. Eliminas malware de tu web

Otra de sus grandes virtudes es que los Certificados SSL escanean tu sitio web buscando programas dañinos para que puedas eliminarlos.

7. Aumenta el tráfico de tu web

Una página sin virus se posiciona orgánicamente mucho mejor en Google, aumentando el tráfico de tu web, es decir consiguiendo más visitas sin pagar ni un solo peso.

8. Consigues más ventas

Está comprobado que los usuarios abandonan las páginas web cuando van a comprar un artículo y se les solicita poner todos sus datos, sobre todo si la página no tiene una imagen confiable o no es una marca reconocida, por ello la importancia de demostrarles que eres confiable y contar con un Certificado SSL.

9. No da ningún problema el llevar a cabo la instalación del Certificado SSL

Instalar el Certificado SSL no da problemas con los navegadores, ya que funciona perfectamente con el 99 % de ellos.

10. Conviertes Internet en una red más segura

Porque la seguridad la formamos todos como usuarios activos; si tu web es insegura la incertidumbre entre los usuarios es mayor por lo que dejas de ser una opción viable para ellos. Por el contrario si hay más seguridad, tu comercio en línea aumentará, beneficiando a tus clientes, a tu empresa y a Internet. En BISO Digital contamos con el servicio de instalación de Certificados SSL, escríbenos y pregunta por nuestros precios y paquetes de Marketing Digital. Si deseas hacer crecer tu empresa, debes mantenerte a la vanguardia y sobre todo brindar seguridad a tus clientes. BISO Digital
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.