20 Feb 2017

10 ventajas de tener Google Street View en tu negocio

Google Street View
Google Street View es parte de Google Maps y Google Earth y se encarga de realizar recorridos virtuales en negocios, proporcionando panorámicas a nivel de calle es decir una imagen de 360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical, que permite a los usuarios ver lugares de la ciudad seleccionadas, como también sus áreas metropolitanas circundantes. Google Street View es una herramienta muy útil para los negocios hoy en día, si no conoces su servicio y los beneficios que trae consigo, aquí te damos 10 ventajas que proporciona Street View a tu negocio.

1. Mejora la imagen de tu negocio:

Mantén a la vanguardia la imagen de tu negocio añadiendo imágenes de alta calidad a tus datos ya presentes en los resultados de búsquedas en Google, Google Maps y Google +.

2. Negocio abierto 24 horas:

Con la visita virtual de 360º permites a los usuarios de cualquier parte del mundo entrar en tu negocio y explorarlo, cualquier día y hora.

3. Ventaja sobre la competencia:

Un tour virtual, que además es percibido por los usuarios como interactivo, atrae más que las fotos estáticas convencionales. Aumenta la VISIBILIDAD y TRÁFICO hacia tu negocio. Sin mencionar que es mucho más atractivo para los turistas y clientes potenciales.

4. Posicionamiento:

Ganarás incremento de tráfico debido al aumento del CTR (Click Through Ratio), es decir que  ayuda a que tu sitio se destaque y se posicione mejor en Google.

5. Mejora la experiencia de los usuarios:

Un tour virtual impulsa a que tu negocio destaque en los resultados de búsqueda, que los usuarios se sientan bienvenidos y se motiven a visitar personalmente tu establecimiento. Con la implementación de Google Street View tu negocio es más visible en Google Maps, y se puede integrar al mismo desde los recorridos por Street View, mejorando la experiencia de los usuarios y clientes potenciales.

6. Confianza y fidelización:

Con el tour virtual y las fotos de alta calidad que te ofrece el servicio de Street View ayudas a tus clientes y potenciales, a conocer tus instalaciones, ganándote su confianza y fidelidad.

7. Podrán compartirlo en sus redes sociales:

Si tus usuarios han quedado satisfechos con tu servicio o desean que otros vean lo que ofreces, ellos podrán añadir el tour virtual en su web, Facebook, Google+, Twitter, etc.

8. Geolocalización:

Los usuarios podrán llegar a tu negocio por las mejores rutas, es decir las rutas más cortas y las menos transitadas. Ya que incluye Google Mapsl, la aplicación más descargada del mundo ya que cada vez es más frecuente usar el teléfono y las tabletas para buscar negocios geolocalizados.

9. Fotógrafos certificados:

Solo los fotógrafos certificados por Google, están autorizados para tomar esas fotos en 360º, es decir que las fotos serán de calidad y capturadas por expertos. Además, las nuevas fotos relacionan el nombre de tu empresa con el de Google y Google Maps.

10. Tienes los derechos de las fotos:

Por último, se ceden todos los derechos de propiedad de las fotos a los negocios. Por lo tanto estas podrán utilizarlas libremente en lo que deseen, ya sea anuncios, flyers, sitio web, revistas, etc.

¡Contrata nuestro servicio de Google Street View!

En Biso Digital trabajamos de la mano de Google y realizamos a recorridos virtuales de negocios, dentro de Google Street View | Trusted.

BISO Digital
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.